11 divertidas ideas de CITAS que no te costarán ni un centavo

Ya sea que empiezan a salir y quieren verse a cada rato o ya llevan años en la relación y les gusta disfrutar juntos, las citas son muy beneficiosas para la pareja.

Sin embargo, no siempre es posible gastar dinero en una cena romántica o en alguna actividad original, más si quieres hacer algo diferente a diario.

Interesante: 20 grandes diferencias entre hombres y mujeres

¡Pero no desesperes!, eso no impide que puedes divertirte con tu pareja. Mira estas 11 divertidas ideas de CITAS que no te costarán ni un centavo.

1. Paseo en bicicleta

paseo bicicleta

Una opción diferente, divertida y original es pasear en bicicleta, no importa si nunca lo han hecho juntos, será aún más divertido.

Pueden recorrer la ciudad, ir parando en distintos lugares y disfrutar de una tarde de paseo juntos.

Lo cierto es que no necesitas gastar dinero para pasar grandes momentos con tu pareja, solo necesitas ganas, creatividad y mucho amor. ¿Estás lista para probar estas divertidas citas?

2. Pasear a sus mascotas

pasear mascotas

Si tú o él tienen mascotas, llevarlas a pasear es una linda actividad que pueden compartir juntos.

Pueden ir al parque a jugar con el perro o ir a caminar, seguro pasarán un agradable momento y será algo más que puedan compartir juntos.

3. Ir a tomar un helado

helado

Es una opción común y clásica pero muchas veces la pasamos por alto. Ir a tomar un lado es una actividad súper linda para hacer en pareja.

Pueden sentarse en un lindo lugar a tomarlo o pueden ir a caminar, si bien les costará algo de dinero, será muy poco y valdrá la pena.

4. Ir a una exposición

exposicion

Si les gusta el arte o tienen ganas de probar algo diferente, pueden ir a una exposición de pintura o fotografía.

Pueden descubrir un interés en común o puedes mostrarle un lado de ti que no conocía.

5. Relax en la naturaleza

naturaleza

Estar en contacto con la naturaleza siempre es una buena opción. Vayan a un parque, tírense en el césped y disfruten escuchando música o charlando de la vida.

¡Les aseguro que el tiempo se les pasará volando!

6. Maratón de sus series preferidas

series preferidas

Si a los dos les gustan las mismas series o tienen ganas de empezar a mirar una juntos, una gran idea es hacer una maratón.

Dediquen una tarde del finde o la noche a una maratón de sus series favoritas, ¡seguro lo disfrutarán!

7. Noche de karaoke

noche de karaoke

Otra opción para una cita divertida y original, es una noche de karaoke. Inviten amigos o jueguen una competencia mano a mano. ¡Tendrán la diversión garantizada!

8. Tarde de juegos de mesa

juegos de mesa

¿Una tarde de finde lluviosa y no saben qué hacer? ¡Juegos de mesa! Son divertidos, pueden salir de la rutina y hacer algo diferente ¡y entretenido!

9. Caminata por la playa

caminata por la playa

Una caminata por la playa es una actividad completamente gratis que los hará disfrutar mucho.

No solo es un escenario atractivo y romántico sino que además es un lugar natural que les permitirá desconectarse y pasar un lindo momento juntos.

10. Noche de videos

noche de videos

YouTube tiene miles de videos divertidos para mirar. Hagan una lista de sus videos favoritos y disfruten de una maratón de risas y diversión.

No tendrán que salir de casa y tendrán diversión garantizada.

11. Una buena comida

comida

Este es uno de mis favoritos, por aquello de que por el estómago se llega al corazón. Lo cierto es que no hace falta esmerarse mucho si lo invitas a tu casa, no se debe fijarse demasiado en los detalles, con que esté rico es suficiente.

Una idea divertida es que se ayude a cocinar en plan desenfadado y sin que se acostumbren demasiados a ser el consentidos.

[mashshare]

 

Loading...
loading...

Comentarios