5 ejercicios caseros que te garantizan unas buenas nalgas. ¡Seras la envidia de todas!

El sueño de todo hombre es que su chica tenga un trasero perfecto, pero no solo para ellos, las mujeres están obsesionadas por lucir espectaculares, éste puede ser heredado o bien ejercitado hasta llegar a tener el resultado deseado, claro que no es nada sencillo.

Cuando las mujeres tienen grandes traseros les gusta porque así pueden llenar cualquier prenda que vistan y lucirán hermosas.

Como todas las personas, quieren tener todo a cambio de nada, es igual a la hora de querer tener un gran trasero, quieren tenerlo pero no quieren hacer ejercicio, pondrán las excusas más increíbles que se les puedan ocurrir con tal de no hacer ejercicio. Unas chicas serán sinceras y dirán que simplemente no tienen ganas de hacer ejercicio.

Lo más difícil de empezar algo que sabes que te costará trabajo es específicamente eso, empezar. Por eso aquí te traemos 5 ejercicios caseros que garantizarán unas buenas nalgas:

1 Puente

Este ejercicio se realiza cuando estás acostado boca arriba, apoyando las palmas de las manos y piernas sobre el suelo y tratando de levantar la pelvis, ese se debe sostener por lo menos 3 segundos y luego bajar, hacer varias repeticiones.

2 Extensión de las caderas

Estar en una posición boca abajo donde apoyarás rodillas y manos, después levantas una pierna para hacer la extensión de la cadera, también se debe sostener por 3 segundos y después regresar.

3 Zancadas

Tener las piernas separadas, lo que debes hacer es flexionar las rodillas mientras la que se apoya hace lo mismo del otro lado.

4 Sentadillas

Todos podemos hacer sentadillas, estas se realizan con las piernas separadas hasta que estén alineadas con los hombros, realizar flexiones con la espalda totalmente recta.

5 Escalador de Montaña

Este ejercicio es un poco más complejo, es como si hicieras lagartijas pero una vez que estás en esa posición debes levantar la rodilla hacia el pecho, alternando las piernas.

Loading...
loading...

Comentarios