5 trucos caseros que puedes hacer con leche para tener un cabello perfecto

Desde antiguas civilizaciones como los egipcios, se sabe que la leche aporta grandes beneficios a nuestro organismo, particularmente a la piel y el cabello. Es por ello que hemos elegido las mejores recetas para cuidar tu cabello con leche, son muy sencillas de preparar y los resultados te dejarán con la boca abierta.

1.­ Alisa tu cabello sin secadora

Olvídate de achicharrar tu cabello con la secadora. Mezcla 1 taza de leche y media taza de agua en un bote atomizador. Aplica la mezcla sobre tu cabello desde la raíz hasta las puntas después de bañarte y espera 25 minutos. Seca con una toalla, enjuaga y peina con normalidad. Repite por lo menos tres veces a la semana y al pasar un mes, verás como desaparecen los rizos.

2.­ Aumenta el brillo de tu cabello

Revuelve dos cucharadas de leche, 2 cucharadas de miel natural y una cucharada de vinagre de manzana. Aplica en tu cabello y espera un par de horas, enjuaga y peina tu cabello como de costumbre. Repite esta receta dos veces a la semana a lo largo de 30 días, notarás resultados desde la primera vez.

3.­ Prepara tu propio acondicionador

Mezcla dos cucharadas de vinagre de manzana, un huevo, tres cucharadas de miel, tres cucharadas de leche líquida y cinco cucharadas de aceite de oliva hasta tener una pasta compacta. Aplícalo en tu cabello y espera 30 minutos, después enjuaga con normalidad. Obtendrás un cabello suave, con brillo y manejable.

4.­ Restaura tu cabello

La secadora, la rizadora, el tinte de cabello o el clima pueden causar estragos en tu cabello, pero es sencillo regresarlo a un estado saludable. Revuelve 1 cucharada de mayonesa, 1 taza de leche (si tu cabello no llega a los hombros sustitúyelo por media taza), el jugo de medio limón y dos cucharadas de oliva. Aplica la mezcla a tu cabello desde la raíz hasta las puntas y cubre con una gorra de baño, espera 15 minutos, enjuaga con agua tibia o fría y lava bien tu cabello. Aplica la mascarilla dos veces por día y espera 60 días para el resultado final.

5.­ Elimina puntas abiertas y orzuela

Revuelve una taza de leche con tu crema favorita para peinar de acuerdo al largo de tu cabello. Aplica en tu cabello desde la raíz hasta las puntas y espera 30 minutos. Posteriormente enjuaga como lo haces normalmente y repítelo varias veces a la semana, verás resultados en 30 días.

Loading...
loading...

Comentarios