Conoce Al Hombre Que Sacrificó Su Vida Para Salvar A Cientos De Ataque Terrorista En Beirut.

La semana pasada, el mundo fue sacudido por actos brutales de terrorismo en París. El fin de semana, muchos de nosotros nos reunimos en apoyo de las víctimas, el envío de oraciones y el amor de todo el mundo. Pero, lamentablemente, ese derramamiento conmovedora de bondad ha tenido un inconveniente importante: hemos descuidado a notar los que también sufren en Beiruty Bagdad.

Ambas áreas fueron blanco de los ataques suicidas con bombas apenas unas horas antes de los ataques ocurridos en París, pero que han recibido poca o ninguna cobertura en la prensa. Facebook no está ofreciendo a dejarnos filtramos temporalmente nuestras fotos de perfil con los colores de sus banderas ‘, a pesar de que sus ciudadanos han sentido tanto la pérdida y el dolor como el pueblo de Francia.

En Beirut, un mercado estalló cuando dos atacantes se abrieron paso entre la multitud. Las explosiones tomaron 43 vidas e hirieron al menos a otras 239. Pero esas cifras podrían haber sido aún mayor si no fuera por los valientes, decisión instantánea de un hombre heroico.

ADEL TERMOS ESTABA EN EL MERCADO CON SU HIJA CUANDO VIO LA PRIMERA BOMBA SE APAGA.

desktop-1447687718

Caos y escombros volaron en todas partes, la gente entró en pánico para encontrar refugio.Fue entonces cuando se dio cuenta de Termos un segundo bombardero preparando para atacar.

En lugar de correr en la otra dirección, Termos fue directamente para el hombre y lo derribó.La bomba estalló, matando a los dos hombres. Con su último acto valiente, Termos salvó cientos de vidas.

desktop-1447687721
Su hija, que se muestra aquí en el funeral de su padre, fue uno de los afortunados que fue salvado por sus acciones heroicas.
desktop-1447687722
Lloramos cada uno de estos trágicos actos de violencia por igual, y le instamos a mantener a todos los que todavía están sufriendo en sus pensamientos. Karuna Ezara Parikh, un blogger de la India, compartió esta imagen conmovedora en Facebook en las consecuencias de estos ataques, que nos recuerda a llorar no sólo de París, sino para todo el mundo.
[mashshare]

Loading...
loading...

Comentarios