Dime que ropa interior llevas…y te diré qué noche tendrás este 14 de Febrero

Neva York — Esta mañana cuando te vistas seguramente pensarás bien qué ropa te pondrás para ir a celebrar con tu pareja. Pero, ¿que te colocarás debajo?

Según una encuesta hecha entre 1,000 personas en todo el país, por parte delRelationship Science Month y un conjunto de profesores de varias universidades, el don más preciado para los hombres en el Día de San Valentín es el “amor” que recibirán.

“Las mujeres disfrutan el Día de San Valentín porque es una oportunidad para recibir afecto, mientras que a los hombres les encanta la fecha porque pueden tener s3x0, pero no cualquier tipo de s3x0, s3x0 mejor del normal”, asegura el estudio.

A continuación dale una mirada a lo que dice tu ropa interior, en cuanto a color y estilo se refiere, y si la que llevas puesta no representa lo que quieres expresar, sal corriendo a la tienda de lencería más cercana.

Todo de negro. Este es un color muy enigmático, que despierta los deseos más ocultos del inconsciente. El negro por definición transmite sensualidad y misterio. Acompañado de encaje tiene un efecto erótico por lo que es ideal para una noche de amor.

negro

El sexy rojo. El color de la pasión por excelencia. Ardiente y fogoso, un conjunto rojo destila energía, fuerza y lujuria. Es perfecto si eres atrevida y muy activa. Úsalo en conjunto e irradiarás energía, fuerza y lujuria.

rojo

Si andas de gris. Revela cierta tristeza y mucha inquietud. No te recomendamos usarlo si quieres una noche de pasión.

gris

De color piel. Es el tono favorito de las mujeres que se consideran a sí mismas “prácticas”. Si lo quieres seducir, ¡por nada del mundo uses este color hoy!

piel

Además del color, hay otros mensajes que tu ropa interior manda, porque sin duda alguna, la lencería sexy contribuye a que una mujer se sienta más cómoda y segura en su piel, aumentando su autoestima y potenciando su feminidad.

Si te fuiste por los encajes, transmitirás pasión. Este tipo de ropa interior es perfecta para tener una noche larga y placentera.

Si la seda o el satén fueron las telas escogidas, crearás un aura de misterio. Ambas telas son muy elegantes y s3xys a la vez, ideales para las no tan jovencitas.

Pero si, ya sea por falta de tiempo o motivación, te pusiste ropa interior con estampados de muñequitos, estilo boy shorts, esa que usas cuando quieres estar cómoda en casa viendo televisión, el mensaje para tu pareja podría ser que no te interesa pasar una velada romántica.

Aunque si somos sinceras, es cierto que los hombres se motivan con lo que llevas puesto, pero en la mayoría de los casos tampoco hace falta mucho para encenderles la chispa de la pasión.

Loading...
loading...

Comentarios